viernes, 27 de febrero de 2009

encuentre las respuestas de sus preguntas

corre corre corre!
persigue al niño del gorro.. y si no alcanzas, nunca sabrás si tenía alguna respuesta.
y si vuelves a ver a otro ser con "caradesaber"... CORRE! 
y verás que el resto de la humanidad , ni siquiera  te va a tomar en cuenta. aunque corras muy rápido dando leves codazos a los que están cerca tuyo. no, ellos no te tomarán en cuenta. 
están en su mundo. consumiendo. comiendo. pensando. cansándose y matándose las neuronas a todo el calor. pero no te preocupes.. CORRE!

consejo: correr
resultado: ¿? , compruebe lo usted mismo.
( y si le va bien, pase el dato.)

-el gorro deve ser verde

3 comentarios:

  1. jajaja ! mi verano a sido re rico!
    pero el otoñÓ me acoje , ademas es mi cumpleaños :B. pero nada me acoje como el inverno, me facina y correr por las calles y sentarse un rato y que la lluvia corra por tu cara lo encuentro lo maximÓ. besitos amiga mia (:. te echo de menos. quisas el domingo caminemos jutitas por un parke llamado F O R E S T A L ! . te amo mi linda. besos de queso (:

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. mas wna ke hacerce dos blogs jsuajsajs te amo:)
    y la verdad es ke de pura floja ke soy no leo tus escritos:)
    o sea los leo pero no comento:)
    me voyme te adoro :D el domingo es nuestro :) (L) chuus

    ResponderEliminar