lunes, 11 de mayo de 2009

- yo creo que la decadencia es poética. esto es como poesía. estas personas, esta situación, el vino en caja, este carrete. 
- Yo?. yo soy astronauta y viajo a la luna. 
 ( o algo más o menos así. )

, y si. tengo obsesiones con los seres mas incógnitos, extraños, locos,  amables ( de la facilidad de amar), que no los he visto más de tres veces en situaciones absolutamente decadentes ( poéticas quizás), astronautas y buenos pal mate , al vino y a los chalecos chilotes. si, esos. 

2 comentarios:

  1. Las botillerias con musica de fondo!
    Los silencios poeticos?
    Los afros locos!
    Las canciónes nuebas!
    Y molestar a la vale:B jajajaa
    Ñee te amo!
    Y encotraremos a ese
    astronauta de la L u n A!

    ResponderEliminar
  2. pseudoalternosreventados?

    ResponderEliminar