sábado, 7 de febrero de 2009

h o y no es un gran día.


y nada.. hoy
ha sido un día como
cualquier otro.

abrí el libro de cortazar, dejando al destino que elija lo que leería, así como la gente de la religión católica, que abre su biblia en cualquier página y ahí, lee como si fuese su horóscopo del día, (como en las revistas miss17 o de esa especie, que lee pura gente en entre nueve y once años , y no sé por que se llama miss17 , por que según yo, NADIE de 17 años la leería... porque sería casi un crimen. ) y yo, jugando como si cortazar fuese dios.
"la autopista del sur"... fue bueno para empezar un día.
entonces, decidí terminar de ver una película, lo cual aún no se lleva a cabo.
y dejé inconclusas más cosas, para sumar a mi lista de" cosas inconclusas de mariana".
así que eso hizo aún más que un día como hoy, fuese como cualquiera.
porque mi inconstancia, que creo, se debe a mi inmadurez , apereció un día más.
y si es que no apareciera, ni mi inmadurez, ni mi inconstancia, ni mis miedos.... entonces, ahí, si hablaríamos de un día especial . no como hoy.

1 comentario:

  1. autopista del sur es buenisisimo!sin duda mi cuentito favorito(L)

    tu inmadurez...uff lo inmadura que eres...
    Nerd eres una de las personas mas maduras que conozco en todo el mundo:B desordenada si pero inmadura:B
    (tu)delaÑaña
    Shaolin

    ResponderEliminar