sábado, 7 de febrero de 2009

Para Marina (para cuando sepa leer, y tenga varios años más.)



no sé muy bien cómo funcionará nuestro futuro. si aún vivirás en chile, si aún me querrás, si aún me pedirás que valla a jugar contigo a casa, si aún me extrañarás, si aún será como ahora.

puedo contarte que me da un poco de miedo pensar en eso. demasiada tristeza que creo no comprenderás.

tu memoria es demasiado corta, recién tienes tres años. Yo apenas recuerdo muy pocas cosas de cuando tenía 4 años, así como cuándo fui por primera vez al jardín y un par de cosas que se me mezclan con historias que me cuentan y otras que realmente tengo en mi memoria.

pero estoy segura, que dentro de tus recuerdos de niñez, estaré yo, aunque sea por tus primeros 4 o 5 años de vida.
sabes?, tu y el futuro de tu hermana están demasiado inciertos aún. no debes ni darte cuenta de los problemas que existen. pero eso es increíble, sólo vives para jugar y ser feliz, y puedo asegurarte que lo eres, tienes muchos miedos, más de los que puede tener tu hermana, pero es normal, después de tu enfermedad de hace un año.
me encantas, y quiero que lo tengas demasiado claro, que te quise ( y creo que será por siempre)demasiado, que una de mis preocupaciones siempre fuiste tú, apesar de mi corta edad. quiero que tengas por seguro, que fuiste , y espero que seas, una de las personas que mas amo en la vida, que me haces sentir demasiado bien, tan sólo con tu sonrisita, con tus abrazos, cuándo me cuentas cualquier cosa, por muy sin sentido que sea, me encantan y me hacen quererte más cada una de esas cosas.
cuándo pienso en cuando seas grande, siempre te pienso como mi hermana menos( junto a tu hermana, por supuesto), como que te voy a cuidar y adorar tanto como lo hago ahora.
pero nada está claro aún, aveces, cuando le cuento estas cosas a mi mamá o a mi hermana, me dicen que no tengo que asegurame tanto, ni ilusionarme que siempre las tendremos a nuestro lado( a ti a tu hermana), porque en cualquier momento se pueden ir a uruguay y olvidarse de todos nosotros, y es una tristeza demasiado, demasiado grande cuando pienso eso.
aveces me dicen, que cuando sean grandes, simplemente, nosotros ( mi familia), no las vamos a querer tanto, por que van a ser iguales a sus hermanas, y una serie de cosas que son demasiado posibles.
pero de verdad quiero que tengas muy muy muy muy claro, que te quiero demasiado, y no me importa si tengo que bancarme a gente que deteste para verte, a ti y a tu hermana, no me importa, por que son muy importantes para mí.
y pensar que yo también soy fundamental en su vida, me hace más feliz.
puedo contarte que me dices ñañita, que cada vez que toco el timbre de tu casa corres por todos lados. que cuándo estoy contigo me dices, PILLAME!. que te pareces mucho a mí. que hablas muy gracioso, y se te traban las palabras, porque pareciera que tu cabeza va más rápido que tu boca. no dejas de moverte, siempre estás corriendo como si fuese el último momento para jugar. también te puedo contar que te encanta venir a mi casa, y desordenar toda mi pieza y jugar con todos nosotros, y mojarte , y jugar con barro y no irte nunca, por que acá haces cosas que nunca haces en tu casa, por que tienes unas hermanas demasiado...¿especiales?, pero acá, todo es más relajado y todos jugamos contigo y tu hermana.

si llegas a leer esto, tienes que saber, que seas como seas, estés donde estés.siempre voy a estar para ti.
gracias. te quiero demasiado. espero que nunca me olvides. por que yo siempre te llevo y te llevaré conmigo :) . ♥

( y si te preguntas por que a y no a tu hermana...tu eres más yo, y yo soy más tu (: * )
tu prima.

1 comentario: